Google+ Followers

jueves, 15 de noviembre de 2012

12 de Noviembre

Cállate hoy no quiero escucharte, me mame de tus palabras adornadas otra vez la sucia mañana esta ausente de trabajo y mientras todos descansan mi mente ya trabaja y elabora mapas mentales, físicos que más da la misma mierda.
¿seguir un norte? ¿por que no seguir un su o un occidente?, ellos son los culpables o nosotros o yo mismo, ya no interesan los culpables el daño esta hecho y solo me percato no lo corrijo que más da yo no haré un gran cambio eso nos decimos a nosotros mismos tratando de creérnoslo. 
Podemos continuar pro no lo hacemos, podemos aceptarlo pero no lo aceptamos  podemos hacer muchas cosas pero no se hace nada, nadie reacciona nadie dice nada. Este lunes la mañana esta tan sucia que hasta las palabras se van y no han vuelto no es más por hoy se cierra el día.

martes, 6 de noviembre de 2012

NOVIEMBRE 5

Hey parce hoy no tengo ganas de nada, la resaca me persigue, agh yo tampoco, y la mañana comienza es festivo y la sucia mañana de lunes sigue siendo igual que todos los días y no muchas cosas cambian, mis textos y mis palabras se siguen escapando de mis labios y te siguen llamando, pero no escuchas, mierda las cosas no cambian, aunque sigo aullando tu nombre con alaridos hacia el sol o la luna ya da lo mismo, soy como ese perro de callejón que le teme al cariño no pedido y ajeno pero que siempre va a tener, pero basta de lastimeras palabras. Son las 2 pm y ya es tarde sigo sumido entre mis cobijas creyendo lo mismo que he creído desde que soy niño que debajo de ellas nadie me hace daño, falso falso falso, pero lo sigo creyendo. Por fin a las 4 mi madre me hace salir de esa seguridad tan falsa que tengo, por que a la final todos nos sentimos seguros con alguna mentira. Comer, dar un paseo, hoy no quiero idiotizarme la cabeza no me da para tanto.
Vuelvo a mis cobijas que gano o pierdo fuera o dentro de ellas es lo mismo las cosas me hacen el mismo daño y no sigo. De nuevo me duermo, ya no recuerdo lo que sueño, dicen que eso significa perdida de imaginación, no me importa no la he perdido tengo la propia. vuelvo a comer me baño y allí acaba el lunes más patético que siempre pero menos que el siguiente, cada lunes pesa más y cada día hay menos cosas por que levantarse.

Tercer Lunes